Bowser Moderador
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom
| Tema: los hornos de hitler (hitler's ovens) Lun Jul 28, 2008 7:12 pm | |
| Estrujante relato de una sobreviviente de los campos de Auschwitz y Birkenau. Dantesca visión de cinco chimeneas arrojando el humo de la carne quemada de centenares de miles de seres humanos, entre ellos los padres y los dos hijos de la escritora.
Obra sin eufemismos, crónica auténtica y documentada del sadismo organizado, de la brutalidad sistematizada, de la monstruosa promiscuidad con que se llevó a cabo el genocidio más desalmado y repulsivo de la historia. Un testimonio irrefutable de los criminales "experimentos científicos" realizados con seres humanos vivos.
¿Cómo eran y actuaban las bestias de Auschwitz y Belsen? ¿Quién fue Joseph Kramer, juzgado como el criminal número uno en el proceso de Luneburg?
Olga Lengyel conserva como testimonio de esta terrible experiencia las cicatrices y la marca del cautiverio, pruebas indelebles que mantienen incólumne su espiritú de humanismo. En Los Hornos de Hitler la autora narra al mundo civilizado el horror y la perversidad que imperaron en los campos de exterminio nazis
autora: Olga Lengyel publicado por editorial Diana S.A. numero de paginas: 263 publicacion mas reciente: 1997
El Libro esta tan bien escrito que sientes que tu estas viviendo la misma pesadilla que vivio la autora, lo puedes leer mas de dos veces y aun asi sentiras el mismo efecto. He leido 25 libros en mi corta vida y este ha sido el 2 mejor. lo recomiendo. | |
|
JaV!_Cas†r0 Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Localización : Siempre Observándote o.Ó
| Tema: Re: los hornos de hitler (hitler's ovens) Mar Jul 29, 2008 2:13 am | |
| | |
|
Bowser Moderador
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom
| Tema: Re: los hornos de hitler (hitler's ovens) Mar Jul 29, 2008 2:21 am | |
| gracias el libro es muy bueno y muy triste tambien. la señora sufrio mucho | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: los hornos de hitler (hitler's ovens) | |
| |
|