Bowser Moderador
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom
| Tema: rambo 4 (john rambo) Dom Jul 27, 2008 7:42 am | |
| John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros cristianos de derechos humanos para protegerlos de los soldados birmanos, durante una misión de ayuda humanitaria en ese pais. Después que los sádicos soldados toman como prisioneros a un grupo de aldeanos junto con los misioneros, Rambo tendrá la misión imposible de dirigir a un grupo de mercenarios para rescatarlos…
sinceramente, la historia deja mucho que desear, pero si te gustan las peliculas exageradamente sangrientas y violentas (como a mi XD) esta pelicula te gustara. | |
|
HT~ Webmaster
| Tema: Re: rambo 4 (john rambo) Dom Jul 27, 2008 7:59 am | |
| Vi 4 minutos y me aburri XD perdona q no me conecto ( escabullido) | |
|
Bowser Moderador
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom
| Tema: Re: rambo 4 (john rambo) Dom Jul 27, 2008 8:04 am | |
| - HT~ escribió:
- Vi 4 minutos y me aburri XD
perdona q no me conecto ( escabullido) como ya dije arriba, sino te gusta la sangre y la violencia sin sentido, no te gustara tranqui, me lo imaginaba | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: rambo 4 (john rambo) | |
| |
|