¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

rambo 4 (john rambo)

2 participantes
AutorMensaje
Bowser
Moderador
Moderador
Bowser

Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom

rambo 4 (john rambo) Empty
MensajeTema: rambo 4 (john rambo)   rambo 4 (john rambo) EmptyDom Jul 27, 2008 7:42 am

John Rambo es reclutado por un grupo de misioneros cristianos de derechos humanos para protegerlos de los soldados birmanos, durante una misión de ayuda humanitaria en ese pais. Después que los sádicos soldados toman como prisioneros a un grupo de aldeanos junto con los misioneros, Rambo tendrá la misión imposible de dirigir a un grupo de mercenarios para rescatarlos…

sinceramente, la historia deja mucho que desear, pero si te gustan las peliculas exageradamente sangrientas y violentas (como a mi XD) esta pelicula te gustara.
HT~
Webmaster
Webmaster
HT~

MensajeTema: Re: rambo 4 (john rambo)   rambo 4 (john rambo) EmptyDom Jul 27, 2008 7:59 am

Vi 4 minutos y me aburri XD
perdona q no me conecto ( escabullido)
https://sevenarts-of-design.forosactivos.net
Bowser
Moderador
Moderador
Bowser

Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom

MensajeTema: Re: rambo 4 (john rambo)   rambo 4 (john rambo) EmptyDom Jul 27, 2008 8:04 am

HT~ escribió:
Vi 4 minutos y me aburri XD
perdona q no me conecto ( escabullido)

como ya dije arriba, sino te gusta la sangre y la violencia sin sentido, no te gustara

tranqui, me lo imaginaba
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: rambo 4 (john rambo)   rambo 4 (john rambo) Empty

rambo 4 (john rambo)
Página 1 de 1.