Bowser Moderador
Mensajes : 132 Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 30 Localización : en mi castillo, pensando en un plan para robarme a la princesa y porfin ser el rey de toadkingdom
| Tema: dios contra los dioses: historia de la guerra entre monoteismo y politeismo Dom Jul 27, 2008 1:28 am | |
| La historia de la supresión de religiones politeistas en el mundo antiguo por las religiones monoteistas siempre de gran alcance se revisita en este estudio comparativo de las religiones del mundo. Defender la tesis que el terrorismo religioso es ni exclusiva a una fe individual ni un efecto secundario de los tiempos actuales, los estudios de este libro es la manera de la cual la creencia en un dios verdadero es intrínsecamente intolerante de otras maneras de ver el mundo, y basa su existencia en la supresión de cualquier perspectiva alternativa en "el divino" (dios).
este libro tiene ya un tiempo circulando y es uno de los mejores que he leido, sinceramente lo recomiendo.
Autores: Jonathan Kirsch y Gabriel Dols. Publicado en 2006 por Ediciones B numero de paginas: 332 (279 quitando la cronologia, explicacion de las notas, bibliografia, etc.) | |
|
HT~ Webmaster
| Tema: Re: dios contra los dioses: historia de la guerra entre monoteismo y politeismo Dom Jul 27, 2008 2:10 am | |
| Suena interesante.
Ponte el userbar de Moderador plz | |
|
JaV!_Cas†r0 Admin
Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Localización : Siempre Observándote o.Ó
| Tema: Re: dios contra los dioses: historia de la guerra entre monoteismo y politeismo Mar Jul 29, 2008 2:15 am | |
| Mm.. yo también encuentro que suena interesante.. también si lo recomiendas me encantaría leerlo!
Saludos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dios contra los dioses: historia de la guerra entre monoteismo y politeismo | |
| |
|